Intérpretes que se arrepienten de sus actuaciones más famosas
Celebridades que se arrepienten de sus papeles más icónicosSorprendentemente, para algunos, los papeles que lamentan son sus trabajos más populares.
Robert Pattinson
Robert Pattinson odia Crepúsculo, odia a Edward y odia que a todos les guste tanto. “Es la persona más ridícula… Cuanto más leía el guión, más odiaba al tipo… Además, es un virgen de 108 años, así que obviamente tiene algunos problemas con eso“.

Kate Winslet
Kate Winslet no está muy feliz con su actuacióncomo Rose en Titanic. “Cada escena, me decía ¿¿De verdad, en serio? ¿Eso hiciste?’ Oh, Dios mío… Incluso mi acento americano, no puedo escucharlo. Es horrible”.

Blake Lively
Blake Lively no es fan de la Serena de Gossip Girl. “No me sentiría orgullosa de ser la persona que le dio a alguien la cocaína, que provocó su sobredosis y luego dispararle a alguien para acostarme con el novio de otra persona… Me sentí expuesta emocionalmente.”

Megan Fox
Cuando se le preguntó sobre Transformers, Megan Fox dijo: “No puedo hablar mal de esta película porque me dio una carrera y me abrió todas las puertas. Pero… la gente es muy consciente de que esta no es una película donde la interpretación sea importante.”

Katherine Heigl
Katherine Heigl no está muy orgullosa de haber protagonizado Lío embarazoso. “Era sexista. Presenta a las mujeres como musarañas, sin humor y tensas. Fue difícil. Estoy interpretando a una desgraciada. ¿Por qué tiene que ser tan aguafiestas?”.

Zac Efron
Puede que amemos a Troy Bolton, pero Zac Efron no comparte ese sentimiento. “Mirando hacia a atrás, me veo a mí mismo y a veces todavía quiero golpear a ese tipo… Hizo algunas cosas divertidas… Pero sigue siendo sólo el chico de High School Musical“.

George Clooney
George Clooney sigue disculpándose por Batman y Robin más de 20 años después. “En realidad pensé que había destruido la franquicia hasta que alguien más la retomó y la cambió años después”.

Daniel Craig
Daniel Craig está cansado de la franquicia de James Bond. Cuando se le preguntó si volvería a ser 007, dijo: “¿Ahora? Prefiero romper este vaso y cortarme las muñecas. No, no en este momento… Todo lo que quiero hacer es seguir adelante “.

Carrie Fisher
El enorme éxito de la película fue precisamente la paradójica razón por la cual Carrie Fisher se arrepentía de haber interpretado a la princesa Leia. “Me gustaría poder dejar atrás Star Wars“, dijo la actriz en una entrevista con Today.

Nicole Kidman
“Para mí es simplemente imposible conectarme emocionalmente“, dijo Nicole Kidman sobre su papel en Australia. Incluso llegó a decir que la única razón por la que asistió al estreno fue como un favor hacia su amigo y director Baz Luhrmann.