Quienes Somos

La Emisora Ondas Don Bosco de Granada, empresa publicitaria de reconocimiento y prestigio en la Región del Ariari, por la Frecuencia 89.3 FM. Es el medio de comunicación más importante debido a su permanencia al aire, su potencia de 5.0 kilovatios y su parrilla de programación de carácter social, musical e informativo, su ubicación geográfica es estratégica en una zona donde convergen todos los municipios que forman el sur del departamento del Meta.

Dentro de la programación habitual la emisora goza de excelente sintonía en los municipios de Cubarral, Lejanías, Fuente de Oro, EL Dorado, San Martín, San Juan de Arama, La Macarena, La Uribe, Mapiripán, Mesetas, Puerto Concordia, Puerto Lleras, Puerto Rico, Vista Hermosa y Granada en la parte rural y urbana de estos municipios, gracias al manejo profesional y responsable que se le da a la información, haciendo énfasis en el positivo acontecer regional.

Adicionalmente la emisora cuenta con real audio en la dirección www.ondasdonbosco.com El cual reporta excelente sintonía en diferentes departamentos dentro y fuera del país.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Nuestro mayor interés al ofrecer un servicio es definitivamente hacer un acompañamiento completo e integral cuando hablamos de publicidad auditiva, así que además de encontrar una emisora de reconocimiento y prestigio; detrás hay todo un equipo de trabajo dispuesto a guiar su plan o estrategia de medios, de tal forma que su objetivo de comunicación alcance un óptimo desarrollo.