Farándula

Dulce María se pronuncia públicamente contra el suicidio: “no renuncien a la vida”

La integrante de RBD generó conciencia sobre un tema crucial que en ocasiones busca mantenerse en las sombras.

Fue durante un concierto en Denver, que Dulce María hizo un sincero llamado a sus seguidores para resistir en medio de las adversidades:

“Y quien de verdad no le encuentre sentido a su vida, porque las pruebas a veces son muy difíciles, les pido que no pierdan la esperanza. Busquen ayuda. Siempre hay una luz dentro de sus corazones que por más oscuro que esté todo por fuera, esta luz nunca se apaga”, inició.

Y añadió con una petición para los presentes:

“Por favor les pido que no paren, que no paren nunca y no renuncien a la vida. Vivan sus vidas. Los amo”, expresó la famosa.

La respuesta del público fue inmediata. Emocionados, los fanáticos comenzaron a aplaudir y gritar el nombre de Dulce María, como un gesto de gratitud por su valentía al abordar un tema tan delicado.

La repercusión del discurso de Dulce no pasó desapercibida, y la artista, quien ha sufrido pérdidas personales relacionadas al suicidio, decidió reiterar su mensaje en las redes sociales:

“Sentí decirles esto desde el fondo de mí, porque he perdido personas muy queridas por ese terrible motivo. Por eso les pido a los que alguna vez se han sentido así, que no se rindan! Gracias por su amor!”, escribió la artista.