Cristina Hurtado se prepara para ser mamá después de 15 años

La presentadora colombiana estrenó su canal de Youtube con un video cargado de emociones.

“Un milagro de amor”, así describió la presentadora Cristina Hurtado la noticia de su embarazo. Este jueves la colombiana estrenó su canal de Youtube con todas las de la ley, como dicen por ahí, pues su prmer video venía cargado de emociones y con una noticia que alegró a muchos: está esperando un bebé con su esposo Jose Narváez, tras 15 años del nacimiento de su hijo Juan José.

En su primer video, Hurtado explicó que el canal de Youtube será el escenario en el que contará a todos sus seguidores detalles sobre ella, su esposo, hijos y su vida en general, y aseguró que será “un poco más atrevida”.

“Es algo que va a revolucionar mi vida y la de mi familia, algo que va a cambiar radicalmente mi camino y mi horizonte”, advirtió la presentadora cuando se aproximaba a dar la gran noticia.

El primero en conocer que Hurtado está en embarazo fue su esposo. La presentadora mostró el video del momento en el que Jose Narváez supo de la buena nueva. En el archivo, se observa una caja que posteriormente abre Narváez y queda atónito. “No es en serio”, dice, mientras Cristina Hurtado asiente con la cabeza.

“Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil que a uno como que le digan ‘vas a ser papá’. Además que con la notica como que yo no entendía, lo pudieron ver. Le preguntaba que si era cierto, no lo podía creer”, aseguró Narváez en el video estreno del canal.

“No lo esperábamos, pero somos muy felices y creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios, vamos a tener un bebé. Yo no sé si es niño o niña pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa”, agregó el también presentador.

Cristina Hurtado aseguró que tenía muchos nervios a la hora de contarle la noticia a su esposo. “Ustedes no se imaginan el susto que tenía yo para que él abriera esa caja. Cuando lo llamé, le dije “vas a probar algo delicioso, alucinante”, no me acuerdo cuál fue la palabra que le dije. (…) Mi corazón se quería salir”, dijo.

Definitivamente no son nuestras cuentas porque yo llevo muy bien todas las cuentas, íbamos 15 años invictos. Algo sucedió y ocurrió esto que es perfecto: vamos a ser padres”, agregó Narváez.

La presentadora colombiana explicó que sus dos hijos, Juan José y Daniel, querían hace rato un hermanito. Además, tras el nacimiento de la primogénita de un primo de Jose, la suegra de Cristina ya le había manifestado también sus deseos de tener una nieta de la pareja.

“Mi suegra está enternecida con María Lucía –la hija del primo de Josse– y me ha dejado tremendo mensaje: “Cris, yo no sé pero yo quiero una nieta, por favor. Yo me comprometo, yo te la cuido”. Yo le puse ese audio a Josse pero obviamente en ese momento nosotros no estábamos embarazados y entonces Josse se rió y dijo “mami está loca, cómo se le ocurre decir eso” y mira, mira cómo son las cosas”, relató Cristina Hurtado.

Los presentadores dieron a conocer la noticia en el canal de Youtube de Cristina, pero también han extendido el anuncio a través de sus otras redes sociales.

“Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo! Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!!”, escribió la presentadora en su cuenta oficial de Instagram anunciando la buena nueva. “Bienvenido hijo mío a este planeta, prometemos amarte, apoyarte y cuidarte como Dios manda!! TE AMAMOOOOSSSS!!!”, agregó.

Por su parte, Jose Narváez escribió en esa red social “Y sí!!! La vida y la voluntad de nuestro señor, en quien creemos y confiamos plenamente se vuelve a manifestar en nosotros !!! Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!!”.

La publicación está acompañada de una imagen de la pareja con la ecografía del bebé que viene en camino. “Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enlistarse en las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad …Amor, amor y amor … así, redundante!”, agregó el presentador.

Concluyó con un mensaje dirigido a su primogénito: “Hij@ precioso te espero con ansias locas, prometo amarte, acompañarte, respetarte y caminar de tu mano todos los días de tu vida para verte crecer libre y feliz. VOY A SEEER PAPÁAAAAAAAAAAAA!??????????????”.