¿Otro Johnny Depp? Angelina Jolie acusará a Brad Pitt de violencia doméstica

Casi cinco años después de su separación, la actriz anunció recientemente que está dispuesta a iniciar un juicio en contra de su expareja y para eso podría incluir testimonios de sus seis hijos.
Luego de casi cinco años de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, las tensiones y noticias de la pareja no han parado. Ahora, la actriz de Hollywood aseguró que está dispuesta a proporcionar pruebas de abuso doméstico cometidas por su expareja, de 57 años.
En el juicio que se realizaría se podrían incluir los testimonios de sus seis hijos. Según un informe, junto con el testimonio de Jolie, figura un documento separado que presenta el testimonio de al menos dos de los hijos menores de la expareja. Sin embargo, por ser menores de edad, deberán tener el permiso de ambas partes para una futura declaración en el juicio. Asimismo, se dice que al parecer la intención de Angelina es obtener la custodia total y absoluta de sus hijos.
Esta no sería la primera vez que que el actor reciba acusaciones de violencia doméstica. En 2016, el mismo año en el que la pareja inició la solicitud de divorcio, Pitt fue investigado por el FBI y los servicios sociales de Los Ángeles por una denuncia de la misma actriz. En ese momento, fue culpado de abuso verbal a su hijo Maddox, de entonces 13 años, durante un viaje un jet privado.

Aunque meses después fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, al no poder comprobarse el hecho.
En una entrevista con Vogue en 2020, Angelina Jolie habló de su separación con Brad Pitt. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, dijo la estrella.

Fuente: El Espectador.