Este sería el motivo por el que Karol G decidió poner punto final a su relación con Anuel AA

Desde que se dio a conocer hace pocas semanas la ruptura entre la cantante colombiana Karol G y el rapero puertorriqueño Anuel AA, se han hecho muchas especulaciones sobre la causa que ocasionó la separación de una de las parejas más queridas en la industria musical.

A pesar de que inicialmente se creyó que la presencia de una tercera persona en la relación fue el detonante para poner punto final al romance, en los últimos días tomó más fuerza la idea de que la cantante se “sentía asfixiada”, así lo aseguró el medio internacional ‘El Gordo y la Flaca’.

Al parecer, los celos profesionales jugaron un papel trascendental a la hora de finalizar la relación, puesto que la paisa estaría enfadada porque le estarían pagando menos dinero en las presentaciones a pesar de tener la misma popularidad y trayectoria musical que su expareja.

A esto se le suma el hecho de que ambos estarían haciendo muchas cosas juntos, incluidas sus actividades laborales, lo que generó intolerancia dentro de la relación. El intérprete de ‘Ella quiere beber’ estaría insistiéndole a su expareja para retomar su amorío; no obstante, ella está decidida en dejar las cosas atrás.

En medio de la separación, la colombiana anunció el lanzamiento su nuevo álbum ‘KG0516’ que no ha dudado en promocionar a través de un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve vestida de azafata en un avión, grabación que ha sido comparada con el tema ‘Toxic’ de Britney Spears.

Los exnovios duraron dos años juntos y compartieron varios momentos de su romance a través de las plataformas digitales, en especial de sus cuentas de YouTube, donde aparecen canciones como ‘Secreto’ y ‘Follow’. Por el momento, ninguno de los dos se han pronunciado en sus redes sociales sobre los rumores que rodean el posible motivo de su rompimiento.

Fuente: Caracol