Claudia Bahamón se rapa para hablar de cáncer de seno

Por El Espectdor

La presentadora compartió un mensaje en sus redes sociales contando la experiencia de su amiga Elsa María, quien se convirtió en su inspiración. “Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva”, les dice a las mujeres que tienen la enfermedad.

Claudia Bahamón se rapó para hablar de cáncer de seno, enfermedad que según estudios realizados por la Liga Contra el Cáncer, es desarrollada por 8.686 mujeres colombianas cada año.

En sus redes sociales, la presentadora compartió un video y un mensajeen el que brinda esperanza a todas las mujeres que han sido diagnosticadas con la enfermedad, e invita a sus seguidores a vivir con gratitud.

Las palabras de Bahamón recuerdan a su amiga de infancia de Elsa María, quien hace cuatro años fue diagnosticada con cáncer de seno y quien se convirtió en su inspiración.

Muchas cosas aprendí de Elsa, por ejemplo, que cuando te dan la noticia al principio crees que la vida, así como la conocemos, terminó. Te confundes. Te asustas. Algunas personas incluso tienen miedo a vivir, a dejar de hacerlo, a no poder llevar a cabo sus planes, al dolor. También me enseñó que solo el principio es aterrador y que pasará”, escribe la presentadora colombiana.