Proyecto sueños, una alternativa de vida para adolescentes del ICBF

Foto Google  –  Redacción Noticias Magazine O.D.B

Una muestra de proyectos realizada por 55 adolescentes que se encuentran bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), fue presentada en la Feria de Sueños Artísticos, Culturales y de Emprendimiento, realizada en la capital del departamento del Meta.

Los adolescentes presentaron productos de panadería, artesanales, agrícolas y de confección, los cuales aprendieron a elaborar durante el tiempo que estuvieron en las instituciones de protección y como parte del Programa Sueños del ICBF, el cual busca brindarles herramientas para que puedan realizar sus proyectos de vida una vez egresen de los programas de protección del Instituto.

Igualmente, los adolescentes interpretaron la obra de teatro El Tren del Amor, música colombiana, realizaron bailes como el joropo y compartieron con los asistentes a la feria.

La jornada contó con la presencia de jóvenes del Centro de Atención Especializada Kairos Ágora, la Asociación Crecer, el Centro de Educación para Niños Especiales, Convídame y Crecer en Familia, todo con el apoyo del Ejército Nacional de Colombia.