Ed Sheeran se casó en secreto con Cherry Seaborn

Foto: Google   Redacción: El Tiempo

Así lo confirmó el artista británico de 27 años en una entrevista,  con  ‘Access’, un programa de Youtube sobre famosos, que se casó con su novia, la deportista Cherry Seaborn, en una ceremonia realizada en secreto. Sheeran, quien suele ser reservado con su vida privada, había anunciado meses atrás que nunca haría público si se casaba con su novia.

Sheeran, de 27 años, anunció su compromiso con Cherry, de 26, en enero de este año a través de una publicación en Instagram. “Me comprometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados” Los rumores sobre la posibilidad de que el cantante ya se habría casado con su novia iniciaron en mayo de este año, cuando Sheeran empezó a lucir en público un particular anillo en su mano. Sin embargo, hasta ahora la unión no había sido confirmada por el artista.

Hasta que el entrevistador, en medio de la conversación, le preguntó por los preparativos de la boda. Sheeran, en silencio, se encogió de hombros, miró a la cámara y señaló un anillo que llevaba en su mano derecha. El entrevistador, sorprendido, lo felicitó.